jueves, 5 de junio de 2008

LAS DIFERENCIAS ENRIQUECEN


SOCIALISTAS CERCA DE TI recoge unos párrafos de un comentario realizado en este espacio por “josé antonio gil celedonio” que refleja claramente nuestro espíritu.


“Yo fui en la lista "alternativa", por llamarla de alguna manera. Y fui porque, casi por casualidad (como pasan tantas cosas en la vida), encontré que unos compañeros que han dado la cara en diferentes foros quieren plantear una forma distinta de ver el partido, con todo lo que ello enriquece (así lo propuse en una enmienda), y quieren volcarla en los próximos congresos, unidos siempre en nuestra diversidad. Porque las diferencias, lejos de ser obstáculos, son retos que deben animarnos a luchar, a hablar, a debatir, a enriquecernos.


Como vengo diciendo
la diferencia enriquece y no merma las posibilidades de un grupo como el nuestro, de más de 600 afiliados, en los que el capital humano es desbordante y ha de ser aprovechado y optimizado.

Los socialistas hemos de hacer mucha política de sentimiento si queremos vencer y convencer en Badajoz”.


Fechas importantes:

  1. Congreso Provincial Extraordinario. Se elegirán 54 compañer@s de la Provincia, en proporción al número de militantes de la Comarca Judicial, que irán al Congreso Federal en Madrid.
  2. Congreso Federal, entre el 4 y 6 de julio:
    1. Elección del Secretario General Federal y la Ejecutiva.
    2. Ponencia Marco Federal.
  3. Congreso Regional, del 17 al 19 de julio, en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz:
    1. Elección del Secretario General Regional y Ejecutiva.
    2. Ponencia Marco Regional.
  4. Congreso Provincial, 26 de julio, en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz:
    1. Elección del Secretario Provincial y Ejecutiva.